Programa actividades feria del libro 2010

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

17 comentarios en «Programa actividades feria del libro 2010»

  1. Hola =D
    Intente bajar el programa de actividades pero reporta que esta dañado desde aquí y tambien cuando intenté bajarlo desde la página de la feria de libro…
    Si tienen alguna idea de por qué pasa esto, agradeceria su respuesta…
    Gracias =D

  2. Hola Patricia,
    Puedes revisar si hay algun inconveniente con tu PC, pues acabo de verificar el link que esta en este POST y me funciona correctamente.

  3. Saludos!

    Yo he intentado infructuosamente bajar el programa de la feria. Me pregunto si tú, Jhonny, que lo has podido bajar, serías tan amable de enviármelo por correo electrónico. Gracias.

  4. Jhonny, mi nombre es Arleny y por asuntos de universidad tambien necesito el programa especialmente a partir del Jueves 29 de Abril, he intentado al igual que los demas bajar la bendita pagina desde el Miercoles 21 y todavia hoy pero no pude. Confirme con la gente de la feria y me dicen que hay problemas y que informatica esta trabajando pero es lo mismo que me dicen desde la semana pasada, por favor cuando tengas tiempo o alguno de ustedes envienmelos se los agradecere inmensamente!!!!!

  5. Hola a Todos,
    Actualice el enlace y subí el programa de actividades a nuestros servidores, así que ahora lo pueden descargar sin inconvenientes, por favor confirmen que lo pueden descargar y cualquier inconveniente me avisan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.