Sobre la 2da convocatoria 2010

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Algunas cosas que debes saber sobre la de las :

  • Inician el día de mañana martes 03 de agosto y concluyen el viernes 6, para los de octavo de basica a partir de las 09:00 AM.
  • Los alumnos de Educación Básica de Adultos serán examinados a partir de las 04:00 PM, compartiendo el calendario con los alumnos de básica.
  • Los alumnos de educación media (4to bachiller) tomaran las pruebas a partir de las 02:00 PM del martes 10 de agosto, culminando el viernes 13 de este mes.

Mucha suerte a todos y recuerden que tenemos los cuadernillos de las pruebas nacionales anteriores disponibles para ustedes.

19 comentarios en «Sobre la 2da convocatoria 2010»

  1. Bueno una de las causas en la que mayoria de las personas se quemaron fue porque en el folleto No.2 de matematicas habia errores de algunas respuestas ya que las que tenian no eran las que resolvian el problema y lo puedo decir porque fui testigo de eso y otros mas que lo comentaron.

  2. necesito saber si salieron las pruebas porq yo no voy atar en eso buscando pruebas y pagando centro asi que bamos aver si se ubican que la harina no esta pa bollo pa los estudiante q no tienen internet en su casa pagar pa las pruebas la cituacion estas dificil ok…….

  3. necesito saber si salieron las pruebas porq yo no voy atar en eso buscando pruebas y pagando centro asi que bamos aver si se ubican que la harina no esta pa bollo pa los estudiante q no tienen internet en su casa para ver si pasaron tienen que pagar centro la cituacion estas dificil ok…….

  4. Ola kisiera saber cuandO publican lOs resultadOs de las pruebas nacionales de 4to de bachiller lO neseciitO con urgenciia las matriculaciones para la universidad sOn asta el viernes 20 y si el resultadO no podre inscribirme por favor ayudemne!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.