Conversatorio sobre el libro Instinto Femenino

Este martes 28 de septiembre en el Fórum Pedro Mir se estará realizando un conversatorio sobre el libro : , de la periodista . En el mismo participará la autora como también los expositores Valentín Amaro, Alexei Tellerias, Hony Estrella y Francisco Hiciano. El encuentro es a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Librería Cuesta.

Esta actividad se realiza dando continuidad a la acogida que ha tenido esta publicación después de la puesta en circulación que se realizó en la pasada Feria del Libro. Está dirigido a seguidores de la páginawww.instintofemenino.wordpress.com y a todo el público interesado.

De primera plana Instinto Femenino es un collage de confesiones de una mujer real. Es una colección de artículos, anécdotas y secretos sobre hombres, estereotipos femeninos y porque No lo que nosotras callamos. Pero Instinto Femenino es más que una recopilación, es el fruto del silencio por años de las mujeres, de nuestras quejas, disfrutes y dolores. Es también el retorno triunfal de nuestros derechos, de contar las verdades de los hombres y sobre todo que ellos sepan que nuestros reclamos son asuntos exclusivamente masculinos.


1 comentario en «Conversatorio sobre el libro Instinto Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.