¿Respuestas pruebas nacionales 2011?

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Si llegaste aquí buscando un enlace o una persona que te venda las respuestas de las de este año, te informo que aquí no lo encontraras, pero deberías seguir leyendo.

Estas pruebas no son exámenes comunes, en los cuales solamente tu resultado determina o no la aprobación de la materia o curso, en las pruebas nacionales si bien es cierto que es preferible obtener una buena calificación en el examen no menos cierto es que esta calificación forma parte del resultado final. Tienes 4 años estudiando, pasando materias y de curso, no te dejes engañar por personas que toman tu dinero aprovechándose de tus nervios, todo lo que necesitas ya lo sabes.

No compres respuestas a temas que ya conoces y que nadie te garantiza que son reales, confía en tu DIOS, confía en tu esfuerzo, confía en ti.

11 comentarios en «¿Respuestas pruebas nacionales 2011?»

  1. bueno es cierto ya k solo dios es kien lo puede todo confíen el el el no ayudara a todo.bay k le baya bien lwe desea una persona k esta igual k ustedes de nerviosos

  2. Esto es verdad, yo en las clinicas de 8vo cometti el error de pagar mi dinero por respuestas inutiles que al final no me sirvieron de nada porque ya me sabia todo eso… -.- Es mejor ser responsable!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.