Consejos seleccion de asignaturas UASD

Hola amigos aquí les dejo algunas recomendaciones para una correcta selección de asignaturas, en la universidad autonoma de santo domingo (UASD):

  1. Seleccione las asignaturas que tenga pendiente de los primeros semestres de su carrera antes de seleccionar asignaturas de semestres más avanzados.
  2. No podrá inscribir asignaturas del 5to semestre en adelante de su carrera si no ha aprobado todas las asignaturas de los primeros cuatro semestres. Recuerde que no se imparten exámenes especiales de las asignaturas del ciclo básico. (Artículo 4 de la resolución 2003-084 – Reglamento de Rendimiento Estudiantil). Esta resolución solo se aplicará a los estudiantes que ingresaron a partir del 2008-10 (matriculas de nueve (9) dígitos)
  3. Vaya completando sus semestres, no deje atrás asignaturas que luego le impedirán inscribir asignaturas de más alto nivel.
  4. Si al momento de seleccionar una asignatura para la que se programan secciones de teoría y laboratorio separadas, el sistema no le oferta ninguna sección teórica pero si de laboratorio o viceversa, NO SELECCIONE LA TEORÍA SIN EL LABORATORIO (excepto los que lo tienen aprobado) NI SELECCIONE EL LABORATORIO SIN LA TEORÍA.
  5. El proceso de reinscripción es para INSCRIBIR asignaturas, NO PARA REAJUSTAR después de inscrito. Antes de oprimir el botón de ENVIAR, asegúrese de que ha seleccionado las secciones que desea inscribir, NO PODRÁ CAMBIARLAS DURANTE EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN, tendrá que esperar el proceso de reajustes y retiro de asignaturas que se abrirá después de iniciado el semestre. Si después de reinscribirse, tiene necesidad de inscribir otra(s) asignatura(s) podrá hacerlo, ajustándose a las horas y fechas previstas en el calendario y siempre y cuando su cantidad de créditos ya inscrita se lo permita.
  6. EN EL REAJUSTE deberá pagar cualquier asignatura que incluya o agregue independientemente de que haya retirado otra.
  7. EVITE LAS LARGAS FILAS, pague el mismo día que se inscriba. Y recuerde que no existe tratamiento VIP en el proceso de pago, NO LE PAGUE A NADIE PARA EVITAR HACER LA FILA DE PAGO.

4 comentarios en “Consejos seleccion de asignaturas UASD”

  1. Hola.
    soy estudiante de radiologia aproximadamente del 5to semestre.. resulta que yo selecione la teoria de ANATOMIA RADIOLOGICA Y TECNICAS MODERNAS en el peso nuevo llamada solo ANATOMIA RADIOLOGICA resulta que no me ofrecieron laboratorio y resulta que cuando asiste a clases me dicen que tiene laboratorio justo despues de un mes de asistencia que hacer en esa situacion por favor responderme a mi correo

  2. me a pasado que seleccione quimica basica u el laboratorio no me dieron la proyeccion, me gustaria saber que puedo hacer ahora si tengo que abandonar la clase por que ya se pasaron las selecciones o si puedo dar el laboratorio en el proximo semestre

  3. Saludos, Resulta que me queme en química lab por 2 puntos y me esta yendo muy bien en la teoría y me gustaría saber si la tengo que dejar o no

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.