Francia ofrece becas para dominicanos y haitianos

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La universidad de Franche-Comté (es una región en 😉 ofrece becas para los de América latina incluyendo República Dominicana y Haití.

Becas para nivel de Master y/o Doctorado.

Incluye :

  • Los derechos de inscripción
  • El alojamiento
  • La comida
  • Cursos de francés

Esta universidad tiene disponibilidades de formación en derecho, economía, gestión, artes, letras, lenguas, ciencias humanas y sociales, ciencias, tecnología y salud.

Mas información aquí:

Para obtar por la pueden aplicar via la oficina CampusFrance RD

Oficina CampusFrance RD

Responsable : Jessica Gros

Dirección : Dentro de la 3er piso (C/Horacio Vicioso 103 Centro de los Héroes – Santo Domingo)

Datos para tomar una cita:  809-532-2844 / saintdomingue@campusfrance.org

25 comentarios en «Francia ofrece becas para dominicanos y haitianos»

  1. Saludos Desde república Dominicana, mi inquietud es la siguiente, quisiera saber los pasos para la beca en lenguas y cuales son los requisitos que tengo que tener, tengo 33 años.

  2. Me interesaria una de estas veca, tengo 17 años de edad, termine el bachicherato ,quisiera ir a francia a hacer realidad mi sueños de poder ser una gran Comunicadora, mi padre no me puede pagar la universidad lo cual tengo que trabajar por situacion economica, vivo en republica dominicana, para mi seria un placer de ser una vecada porque yo quiero echar para alante, 😀 gracias!

  3. me interesa ser parte de su programa como becado, soy hijo único mi madre es soltera , no tengo los recursos suficientes para pagar la universidad tengo 21 años., termine el bachillerato en el 2009. tengo tres años intentado trabajar para costear mis estudios pero no es fácil. tengo el deseo de superarme me gusta estudiar, por ende quisiera ingresar ala universidad …….

  4. Hola,
    soy Miclaude PAUL,Haitiano,medico.Me gustaria saber como puede hallar una beca de medicina de posgrado en la especialidad de cardiologia en el ano en curso.
    Esperando su respuesta,recibe mis saludos distinguidos.

  5. Quiero saber como obtar por una beca para estudiar doctorado y aprender frances…muchas gracias!

  6. Hola!! Me gustaría saber como obtener una beca para estudiar francés en Francia, para poder aprender más de la cultura y sea mas eficiente en menos tiempo

  7. Un caluloso saludo al personal, estoy completamente convencido de que la preparación aleja el temor.Muchos jóvenes igual que que yo al terminar el bachillerato tienen la dificultad de ingresar a una universidad para lograr sus sueños y la majoría de las causas por falta de recursos económicos. Por eso felicito y alabo este programa de becas para ayudar a los bajos de recursos. Pues me gustaría saber que necesito para ser uno de los privilegiados de una de esa becas. Gracias.

  8. saludo al personal como estas soy nikauly richard cuidadana haitiana y batiller quiero saber como puerdo consegir una beca para estudiar porque non tiengo reculsos economico por favor cualres los requisto de tener para ser afortunada de esa beca profecional

  9. buenas, necesito saber como hacer para conseguir una beca que no tengo los re cursos suficiente. gracias. voy a dejar mi numero de tlf aqui. ##########

  10. Hola como estan cada uno de ustedes en esta plata forma, yo soy Gelin Dumas, de la nacionalidad Haitiana, vivo en República Dominicana, terminé mis estudios bachillelo en Haití hace 4 años, quisiera entrar en la universidad, pero no puedo por falta dinero,veo este anuncio en el sitio web bachillere.com , pero quisiera participar por la beca. Espero que ustedes me haga caso gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.