UASD – Reinscripción y Selección de asignaturas semestre 2012-10

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo
Del 23 de Noviembre al 18 de Diciembre del 2011

Información importante para el proceso Reinscripción 2012-10

  1. Calendario de Reinscripción Semestre 2012-10, para ver la fecha y hora que le corresponde reinscribirse consulte el Calendario de Inscripción desde Autoservicio, en agregar clases (http://www.uasd.edu.do).
  2. Los estudiantes con inscripción preferencial (Bet's, Monitores, Empleados, Profesores, Jubilados, sus dependientes con exoneración de pago procesada, colaboradores) podrán inscribirse del 23 al 28 de noviembre 2011, y deben verificar el día y la hora que le corresponde consultando Autoservicio.
  3. Los estudiantes deben seleccionar el día y hora señalados en el calendario.
  4. Los estudiantes que no cursaron el semestre anterior o que se inscribieron y retiraron todas las asignaturas, debieron solicitar reingreso antes del día 6 de noviembre del 2011.
  5. Los estudiantes que el Calendario de Inscripción de Autoservicio les presenta la fecha de inscripción 01/01/2020, deben acogerse al párrafo anterior (4).
  6. La inscripción se hará a través del Autoservicio para estudiantes de nuestra plataforma WEB (http://www.uasd.edu.do).
  7. El estudiante sólo podrá inscribirse el día señalado en este calendario según su ID (matrícula) dentro del rango de hora indicado.
  8. El estudiante que no se inscriba en el horario y día indicado podrá hacerlo cualquier día, a partir del día que le corresponda, desde la 07 pm hasta las 6:59 am del día siguiente, hasta el 18 de diciembre del 2011 a las 12:00 pm, fecha definitiva de cierre del proceso de reinscripción.
  9. El pago debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a su inscripción. Habrá dos modalidades de pago:
  • Presencial: Acudiendo personalmente a pagar a las cajas ubicadas en los siguientes sitios:
    • Sede Central: Polideportivo Tony Barreiro, Edificio de Bienestar Estudiantil, Facultad de Ciencias de la Salud (Oficinas de OPLAU), Edificio Nueva Universidad (NU), Edificio Dr. Defilló (EM) y Facultad de Artes.
    • Recintos Regionales: en las cajas ubicadas en el área administrativa.
  • Vía WEB: Ingresando a nuestro portal www..edu.do, podrán pagar utilizando una tarjeta de crédito Visa, o una Tarjeta Visa Débito (Electrón) o una Tarjeta Pre-Pagada Visa, personal o de un familiar o amigo que autorice el pago.
  • Los estudiantes que al día 13 de enero del 2012 no hayan pagado su reinscripción, les serán anuladas las secciones seleccionadas y deberán seleccionar de nuevo en el reajuste como si lo hicieran por primera vez.
  • Los estudiantes de nuevo ingreso que tomaron sus pruebas diagnósticas y especializadas harán la selección de asignaturas del 23 al 28 de noviembre 2011, y deben verificar el día y la hora que le corresponde consultando Autoservicio.
  • Los estudiantes que cursaron NIVELACIÓN en el semestre 2011-20, han sido transferidos al Ciclo Básico por decisión del Honorable Consejo Universitario, y harán la selección de asignaturas del 23 al 28 de noviembre del 2011, y deben verificar el día y la hora que le corresponde consultando Autoservicio.
  • El inicio de la docencia del Semestre 2012-10 será el 16 de enero del 2012.
  • 14 comentarios en «UASD – Reinscripción y Selección de asignaturas semestre 2012-10»

    1. las inscripciones ahora son un fracaso ahora uno dura mas tiempo para uno inscribirse esta dando mucho problema esta pagina espero que la dejen como estaba si eso es posible para nosotros los estudiantes gracias

    2. Por Diosss estoy tratando de seleccionar materias desde el 26 de noviembe y no he podido la pag no sirve que es lo que pretenden ahora

    3. por favor, autoridades de la uasd tengan en cuenta a los estudiantes que trabajan antes de proyectarles su horario de inscripcion, ya que a partir de la 7-pm son muy pocas las seccciones y ademas, de lo complicado que es encontral una en la sede…

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.