No se si fue la fecha, la hora o simplemente no fue mi día. Pero este año cuando acudí como todos los años a visitar la feria del libro quede un tanto decepcionado, si bien es cierto que la creatividad se ha puesto en manifiesto en algunas de las áreas de esparcimiento que se encuentran en la feria, también es cierto que entiendo falta algo.
NEGATIVO: El año pasado la experiencia que se vivía al visitar la feria la sentí mucho mas envolvente en la primera etapa del recorrido ya salias con algo (intelectualmente hablando), este año ese no fue el caso. Siendo puntual, el esquema que utilizo el INDOTEL de la visita guiada en 2011, me pareció mucho mas nutritivo para el publico en general que el que se esta utilizando este año. La marina de guerra se nota ausente y los estantes de las universidades parecen simplemente estar aislados.
POSITIVO: Sin embargo no todo es malo, al entrar en la feria encontraras unas botellas de coca cola gigantes, dispuestas allí para que te puedas tomar fotos con ellas, encontraras el estante del Ministerio de Educación que parece una pirámide maya, el avioncito del Instituto Dominicano de Aviación Civil y un paseo de los artesanos que no puedes dejar de visitar, sobre todo la casa de bambú cuyo mobiliario completo esta hecho en bambú.
pera mi el año pasado la feria me motivo mucho yo sali de hai con mucha experiencia y al entrar a la feria el año pasado me di hasta curiosidad de saver k nos havian preparado pork el año pasado desd k tu entrabas a la puerta ya te interesaba osea te llamaba la atencion y yo me kede muy encantada del año pasado,pero este año fue super diferente con todo el respecto de los organizadores pero no me gusto nada este año (2012).