Consulta Becas 2019 Ingles por Inmersion

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Ya que aplicaste para tu de por inmersión 2019, solo queda la duda de si fuiste seleccionado o te quedaste fuera. Pues aquí te traemos los pasos para saber como va tu solicitud

Consultar estatus de mi beca

  1. Debes entrar a la dirección http://validacion2019.mescyt.gob.do 
  2. Selecciona consultar estado de mi aplicación (la ultima opción).
  3. Ingresa tu contraseña, por defecto es tu fecha de nacimiento en formato dia, mes, año (ejemplo: 23 de septiembre 1995 seria 23091995

Si el estado dice SELECCIONADO tu beca fue aprobada y debes presentarte en el centro que seleccionaste a partir del dia 09 de Enero 2019.

Exámenes de nivel Ingles de inmersión 2019

Ya que fuiste seleccionado (así lo dice el estatus de la solicitud) debes asistir al centro asignado entre el 09 y el 11 de enero 2019 pues en este periodo se estarán coordinando los exámenes de nivel y verificando el listado oficial.

Mas vale prevenir que lamentar.

: 14 Enero 2019

Inconvenientes con la beca

Si presentas cualquier inconveniente con tu beca, debes dirigirte a las oficinas del programa ingles de inmersión en la sede principal del en la Avenida Maximo Gomez del 17 al 19 de diciembre en horario de 08:00 AM a 04:00 PM o puedes llamar al 809-731-1100 ext 4453, 4454 y 4105.

12 comentarios en «Consulta Becas 2019 Ingles por Inmersion»

  1. saludos.

    Le escribo para ver si me pueden ayudar con la selección ya que la pagina no abre al introducir ni cedula de identidad. la información que me presenta en que no estoy registrado, si le es posible ayudarme por esta vía por favor y gracia

  2. Yo aplique y no sé si fui seleccionada porque no me enviaron ningún mensaje al correo y tampoco puedo acceder al link para ver si fui seleccionada o no. Quisiera saber, qué puedo hacer *?

  3. Hola, aplicaque para el inglés de inmersión y quiero saber si fue seleccionada o no. El link que dejan en esta página no entra.

  4. saludos… yo aplique pero no puedo entrar al link que dejan, quiero saber si me seleccioneron por favor ayuda

  5. Buenas!1

    Intento saber si aplique o no, pero cuando cosulto el estado me aparece el siguiente mensaje que dice «La cédula y la contraseña no coinciden en ninguno de los registros del sistema.» He intentado comunicarme con ustedes a los telefonos dado desde hace varias semana, pero no he obtenido repuesta alguna. Podrian ayudarme.

  6. Hola amigos yo me registré en octubre todo como deje de ser mandé mi cédula al correo pactado y también mimin informacion personal a la página del Mesch, pero ahora no se como puedo consultar si aprobé la beca y pues el Link que me dan no me funciona aquí estoy perdida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.